Sobre la G.M.
Sobre la Gacetilla Matemática Algunas opiniones sobre la Gacetilla Matemática. Estas opiniones figuran aquí en atención a quienes las han emitido. Gracias a todos.

elcano.com
Sbell
monografias.com DobleU.Com

En esta semana (30/01/2001) se ha recibido el reconocimiento de la Gacetilla Matemática por parte de educaweb.com una monumental página dedicada al mundo de la educación. Gracias
Educaguía.com

ictnet
Si t'agraden les matemátiques passarás una bona estona amb aquest web que conté anècdotes, problemes, llibres, enllaços, els grans matemátics,.... Tot relacionat amb aquesta disciplina.
Número 66. 18 agosto 1998.

Diario de andalucía [...] matemáticas fáciles, útiles, resumidas y bien contadas [...]
24 de mayo 1999. Antonio Manfredi.

www.comunidad-virtual.org/al-andalus-mail/ ¿Crees que las matemáticas son algo aburrido?. ¡No! los aburridos son algunos profesores... pero no todos. Si quieres bucear en la historia, ver cómo el tamaño del monitor no es simple casualidad sino que obedece a misteriosas reglas o el protagonismo de la patata en los problemas escolares, visita La Gacetilla Matemática.
Al-Andalus Mail n.40 Mayo 1999.


Coleccionable de El Pais (página 82) sobre informática.
Portal Educativo Chile
Nos es grato comunicarle que con fecha de 5 Julio de 2000, en el Portal educativo de Chile, http://www.enlaces.cl hemos recomendado su sitio Gacetilla Matemática para el sector Matemática de Educación Media.
Le invitamos a visitarlo y agradecemos el poder contar con un recurso de calidad como éste, que estamos cierto será de gran utilidad para profesores y profesoras en su trabajo pedagógico.
Les saluda Atte. Unidad de Recursos Pedagógicos.Instituto Informática Educativa. Temuco - Chile


Estudio24
-Septiembre 2001-

  Sobre la Gacetilla Matemática