Mapa de la Página
Aquí está resumido brevemente el contenido de cada una de las páginas de la Gacetilla Matemática.
Desde aquí podrás ir directamente a cualquier página que te interese.

Historias/Los Grandes. Dedicado a distintos temas, colaboraciones, anécdotas, humor, etc... y a quellos que hicieron grande las matemáticas en cualquier aspecto.

Libros La Gacetilla Matemática selecciona algunos libros que puedan ser interesantes para quienes nos visitan. Desde luego, no tiene ningún compromiso con editorial o autor..
También puedes visitar las páginas de los libros seleccionados en años anteriores 199 - 1998

Lo dijo... Comentarios, frases, cotilleos, etc, relacionados con el mundo de las matemáticas.

Problemas propuestos por la Gacetilla Matemática y por nuestros amigos para pasar un buen rato. La frase del matemático G. Polya que aparece en la entrada de dicha página justifica nuestra propuesta, y si encima nos lo pasamos bien, pues tanto mejor. Desde aquí queremos agradecer a todos los que aparecen como resolutores su colaboración y, muy especialmente, a los que habiéndonos enviado respuestas no aparecen.

En nuestra página ¡Heureka ! se reúnen las soluciones enviadas. Para mayor comodidad la hemos dividido en dos. Además puedes visitar el Desván en donde se encuentran los problemas no resueltos
Heureka 0-100
Heureka 101-...
El Desván

Enlaces Como en toda página Web que se precie, también nosotros tenemos nuestros enlaces favoritos.Desde ella podrás visitar nuestra página No sólo de Matemáticas dedicada a las páginas de nuestros amigos :-) y a otras que nos gustaron.
En las Páginas Personales seleccionadas por la Gacetilla Matemática puedes encontrar algunas de los mejores sitios personales que nos hemos encontrado navegando. Muchas de ellas han sido declaradas Página del Mes por la Gacetilla. Un modesto, pero merecido, homenaje al trabajo bien hecho.

Notas Matemáticas pequeños apuntes y anotaciones de contenido matemático que pueden sernos útiles en cualquier momento. Un apartado nuevo y que va creciendo rápidamente.

Página 2 . Como cualquier gacetilla, revista, o periódico, también nosotros tenemos nuestra página editorial. Nuestro agradecimiento a los que de alguna forma reconocieron nuestro trabajo y desde aquí aprovechamos para mandarlo a todos aquellos que nos lo han expresado particularmente.

Y nada más. Que pases un buen rato y esperamos que pronto estés nuevamente por aquí. Si deseas hacernos algún comentario siempre será bien recibido
Gacetilla Matemática


  Mapa de la Gacetilla Matemática